El equipo de Arvin Veh, dependía de sí mismo para ganar la liga, incluso les valía empatar si el Schalke no goleaba.
El Stuttgart fue el que tuvo las ocasiones más claras, pero fue el E.Cottbus el que se adelantó con un gol de Radu, en el minuto 19, y llevó el miedo a los aficionados del Gottlieb-Daimler-Stadion.
Sin embargo, en el minuto 27, Hitzlsperger tranquilizó a sus aficionados con un gol a pase de Pardo. En la 2º parte, las ocasiones siguieron cayendo del lado del Stuttgart, que marcó en el minuto 63, con un gol de Khedira.En el minuto 80, Rivic falló la ocasión más clara para los suyos, con un tiro desviado cuando solo tenía delante al portero, pero el marcador ya no se movería.
El Schalke ganó 2-1 al A.Bielefeld con goles de Lincoln y Altintop, pero no fue suficiente para ser campeón. La última vez que el Schalke pudo ser campeón, cayó en la última jornada y le quitó el título el Bayern München, y después de tanto tiempo, se volvió a quedar con la miel en los labios.
El Werder Bremen les acompañará en la Champions, mientras que el Bayern y el Leverkusen jugarán la UEFA. Los equipos descendidos son: B.Mönchengladbach, A.Achen y Mainz 05.
Resultados:
Bayern M. 5-2 Mainz 05
Hamburg 4-0 A.Aachen
B.Leverkusen 2-1 B. Dortmund
Schalke 04 2-1 A.Bielefeld
Stuttgart 2-1 E.Cottbus
E.Frankfurt 1-2 Hertha Berlín
Wolfsburg 0-2 W.Bremen
B.Mönchengladbach 0-2 Bochum
Hannover 96 0-3 FC Nürnberg
Por Ada Iglesias
1 comentario:
estuve viendo el partido del stuttgart, por curiosidad, y me parecio muy buen equipo
Publicar un comentario