jueves, 12 de julio de 2007

CONSIDERA QUE SU ELEVADO PRECIO ESTÁ JUSTIFICADO

Pepe: "El Madrid sabe lo que está comprando"

Pepe compareció en rueda de prensa como nuevo jugador del Real Madrid y restó importancia al elevado precio que ha pagado el club por hacerse con sus servicios. "Cuando un club como el Madrid hace una inversión así es que sabe lo que está comprando. Ahora me toca demostrar lo que valgo", prometió Pepe, que se autodefinió como un central rápido y fuerte.

"Me sentí muy feliz, manifesté inmediatamente mi disponibilidad y comuniqué a mi representante que era mi primera opción. Siempre tuve claro que quería venir al Real Madrid, por lo que tanto yo como mi familia estamos muy contentos", expresó el jugador sobre sus sensaciones cuando tuvo conocimiento de la oferta madridista. Pepe se definió como un futbolista "muy trabajador, rápido y fuerte", recordó que ya tiene dos Ligas portuguesas en su palmarés, aunque es consciente de la diferencia de nivel con el campeonato español, que definió como "muy especial", y reiteró que dará "lo mejor" de sí mismo.

Por Diego Pastor

No hay comentarios: