sábado, 7 de julio de 2007

EL DELANTERO SERBIO SE CASA EL 14 DE JULIO EN VOJVODINA

El matrimonio evita a Zigic viajar con el equipo a Corea

P. Fernández. Santander El Racing retorna al trabajo el próximo lunes para trasladarse al día siguiente a Corea para disputar la Copa de la Paz. Marcelino ha convocado a toda la plantilla disponible salvo a Zigic, que contraerá matrimonio el próximo sábado 14 de julio en su ciudad natal Vojvodina y se libra del viaje al país asiático. El delantero serbio ya avisó a los dirigentes cántabros de su matrimonio y que no podía retornar a Santander antes del 15 de julio.

Los organizadores de la Copa de la Paz contaban con la presencia de Zigic, pero los mandatarios cántabros ya han avisado que no viajará. Además, continúa recuperándose de la lesión que sufrió ante el Levante, donde Álvaro le hundió el pómulo.

Los dirigentes del Racing, por otro lado, intentarán en estos días agilizar la venta de Zigic con el fin de tener dinero para acometer los fichajes pendientes. El problema es que las cantidades que se manejaba hace unos meses se acercaban a los 18 millones, pero actualmente no hay una oferta que llegue a ese dinero.


Por Diego Pastor

No hay comentarios: