viernes, 13 de julio de 2007

EL 'CONEJO' CONFESÓ QUE NO SE PENSÓ LA OFERTA BLANCA

Saviola: "Yo no traicioné ni maté a nadie"

Javier Saviola dijo en la rueda de prensa tras su presentación como jugador del Real Madrid que no "traicioné ni maté a nadie" por irse al eterno rival. El argentino se mostró agradecido a la afición del Barcelona, pero apuntó que sólo es "un jugador de fútbol" y que buscó lo mejor para él. "Cuando me llamó el Madrid ni me lo pensé un segundo. Es una gran oportunidad que no podía desaprovechar", confesó el 'Conejo'.

"No siento nada, no me hace ni más feliz ni menos, hoy por hoy vivo el presente, estoy feliz", dijo, al ser cuestionado en su primera rueda de prensa como madridista por los titulares aparecidos en Cataluña. "No traicioné a nadie, ni maté a nadie sólo vengo a jugar al fútbol", aclaró, al tiempo que confesó que "cuando me ofrecieron el Madrid ni lo pensé, es una oportunidad muy grande en mi carrera, un club importantísimo y no lo pensé ni un segundo. Siento una felicidad enorme, han pasado tantos jugadores por este club que han maravillado al mundo que es un orgullo y un placer".

El argentino sí agradeció las muestras de cariño que ha recibido desde Barcelona. "Me han llamado amigos, ex compañeros..., me han sorprendido sus palabras de apoyo, pero por encima de todo somos personas. Me he sentido muy bien y me han deseado suerte", expresó. Lo que le sorprendió es haber escuchado duras palabras por parte de Joan Laporta, que recalcaba en días pasados que el de Buenos Aires debería estar "agradecido" al barcelonismo. "Yo le hubiera invitado a que estuviera en la rueda de prensa donde me despedí, en en la que di las gracias a todos. Me ido del Barça más que agradecido", aseguró.

Por Diego Pastor

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Este año el Madrid va a ganar asta la Copa Coca-Cola nos van a djat ni pensar.
Real Madrid 06/07=LIGA Y SUPERCOPA DE ESPAÑA

Real Madrid 07/08= LIGA, CHAMPIONS, SUPERCOPA DE ESPAÑA, SUPERCOPA DE EUROPA, INTERCONTINENTAL & SUPERCOPA

Anónimo dijo...

Saviola habla con razón, y vaya por delante que soy del Barça. Hay que desdramatizar de una vez por todas el tema del fútbol. Ya está bien de fanáticos y sinrazones. Si el Barcelona decidió no contar con Saviola, ahora debe actuar como un club señor, y felicitar al argentino, que no ha hecho más que encontrar un nuevo puesto de trabajo. Laporta, en claro ataque de celos y madriditis, se ha parecido más a Joan Gaspart de lo que convendría. Saviola no ha hecho más que trabajar por el Barcelona.