sábado, 7 de julio de 2007

"QUIERO QUE LA GENTE SE SIENTA ORGULLOSA", SEÑALÓ

Clemente Rodríguez: "Cada partido demostraré que por algo estoy aquí"

Clemente Rodríguez, quien jugará la próxima campaña cedido en el Espanyol por el Spartak de Moscú, aseguró que su etapa en el conjunto ruso fue "dura" y añadió que está seguro que aquí va a ser mucho "más fácil". El lateral argentino admitió que el Espanyol "es un club importante y competitivo" y añadió que "en cada partido que juegue demostraré que por algo estoy aquí. Daré lo máximo siempre porque quiero que la gente se sienta orgullosa".

"El irme a Rusia, como jugador, fue una decisión dura porque es un país lejano. Para un argentino es raro: el clima, el idioma, etc. Fue una experiencia, pero aquí todo se me hace mucho más fácil", señaló.

Clemente Rodríguez, a quien apodan 'El Correcaminos' en Argentina, también quiso esquivar las comparaciones que se han realizado en las últimas horas con el ex jugador del Real Madrid, Roberto Carlos. "No tengo su pegada, aunque quizá me parezco en la velocidad. Sin embargo, no miro estas cosas porque yo tengo mi manera de jugar y él la suya", afirmó el jugador, quien añadió que "espero en las próximas temporadas demostrar el juego que tengo".

El jugador comentó que espera conocer "pronto a los compañeros" y adaptarse a su nuevo equipo ya que "tengo muchas ganas de quedarme aquí y espero seguir muchos años en el Espanyol porque me estoy muy contento que me hayan elegido". Por último, el futbolista, quien fue aclamado por algunos seguidores argentinos cuando saltó al césped e Montjuïc, afirmó que "éste es un club competitivo, grande que puede pelear por cualquier cosa y en el que quiero disfrutar".

Por Diego Pastor

No hay comentarios: