miércoles, 11 de julio de 2007

EL PORTERO FIRMARÁ POR CUATRO TEMPORADAS

Ricardo cierra su fichaje por el Betis

Nuno Baptista, agente del portero del Sporting de Lisboa, ha asegurado que el fichaje del meta por el Betis "sólo ha sido posible por el enorme esfuerzo" llevado a cabo por el club heliopolitano en esta operación. Ricardo firmará por cuatro temporadas, en un traspaso que, a falta de los ya habituales 'flecos' en toda negociación que lleva a cabo Lopera, debe hacerse oficial este miércoles, después de que el jugador pasara con éxito el martes los oportunos exámenes médicos.

El Betis le pagará al Sporting tres millones de euros, de los cuales el 20 por ciento irá destinado al Boavista, de acuerdo con los derechos que este otro equipo luso se guardó sobre el posible pase del futbolista, cuando lo fichó la entidad sportinguista en 2003.

El propio Ricardo percibirá un millón y medio de euros, libres de impuestos, por año. El propio Nuno Baptista ha puesto de relieve, según recogen diversos diarios portugueses, lo duras que han sido las conversaciones con el máximo accionista del Betis.

"Negociar con Lopera no es fácil, porque se defiende hasta la muerte, pero yo tengo que defender los intereses del jugador", dijo el representante, que rechazó, igualmente que las divergencias mantenidas con el dirigente bético en esta negociación estén relacionadas con el salario que deberá percibir Ricardo.

Por Diego Pastor

No hay comentarios: